Me llamo Ana , tengo cuarenta y pocos años, trabajo en una oficina y cuando puedo coso un montón. Este blog nació a finales de 201...

¿Quién soy?

14.9.16 ana5059 0 Comentarios

Me llamo Ana, tengo cuarenta y pocos años, trabajo en una oficina y cuando puedo coso un montón.

Este blog nació a finales de 2011. Al principio reflejaba mis aventuras con el DIY (hazlo tú mismo), el reciclaje, la transformación de ropa... Había descubierto el mundo de los blogs y me animé a empezar uno.


Poco después empecé a coser sin saber apenas, pero con ganas de crear. Era bastante cutre, lo reconozco y no me da vergüenza decirlo. He experimentado y probado muchas cosas, me he equivocado muchas veces, y por todo ello he aprendido a valorar el Arte de la Costura.


Ya han pasado cinco años y me he centrado en coser ropa. Gracias a Internet y a la comunidad bloguera costurera he descubierto que me gusta mucho todo el proceso: tener una tela en mis manos y pensar ¿Qué puedo hacer con esto?, buscar fotos, patrones, ideas... cortar, coser, probar, descoser, volver a coser y por fin verla convertida en una prenda de vestir. Usarla y sentirme orgullosa porque lo he hecho yo pero parece "de tienda".


Mi estilo es cómodo pero coqueto, para el día a día. Coso ropa para el trabajo o para el tiempo libre, con un toque urbano, chic, casual, pero sintiéndome "tan agustito". 


Me gustan las telas amorosas, las que tienen mucha caída (y se cosen fatal), las que se adaptan al cuerpo, y en cuanto a colores (si ya me conoces lo sabrás) me encanta el azul y los estampados. Mis prendas favoritas son los tops (blusas, camisetas, etc) y los vestidos, aunque he cosido de todo un poco: faldas, pantalones, abrigos, parkas, bolsos, bikinis...


Tras un parón en 2016 he decidido retomar el blog. Sin prisas, sin promesas, sin grandes expectativas. Simplemente por que me gusta coser y me gusta escribir.


En la barra superior podrás buscar entradas clasificadas por el tipo de prenda o por los patrones que he utilizado. En la parte derecha hay más etiquetas y opciones de búsqueda. Si necesitas algo de mí, puedes escribirme: quepuedohacerconesto@gmail.com 


Te doy la bienvenida,

Ana


analytics