Botones

21/1/2013

Burda 11/2012, #136


Burda, noviembre 2012, shirt, camiseta, jersey largo o como lo queráis llamar, modelo 136.
       Burda, novembre 2012, shirt number 136.

Este jersey azul lo hay en versión vestido. Compré en Telas Pedro una tela que se parece a la de la revista, como de jersey de lana, pero en color rosa.
       
            This shirt can be a dress too. The fabric is from  Telas Pedro but it's pink. Mine is longer than the shirt but no as much as the dress is. The most difficult was the neckline and Burda instructions. But it's an easy garment to do.



Hice un largo intermedio, para llevar con leggins.

En las costuras de los hombros lleva una cinta para evitar que se dé de sí.


Me costó entender la explicación para coser el escote, que lleva un bies interior. Al final lo hice a mi manera. Pero en general es una prenda muy fácil de hacer.

Por debajo no lleva remate, solo una costura sin doblez. 
Si consigo perder los kilos navideños, seguro que me sienta mejor.


Lo que menos me gusta es la abertura de las mangas: es muy exagerada, para llevar con algo debajo. En versión vestido yo la haría más corta.

Hasta la próxima!!
Bye!!

20 comentarios:

  1. Pero Ana ¿dónde estan esos quilos de Navidad? los debo teneryo todos jajaja.
    Te ha quedado estupenda y te sienta muy bien.

    ResponderEliminar
  2. Te sienta fenomenal y el color es muy bonito. BESICOS.

    ResponderEliminar
  3. puf me encanta!! mas chula q la de la revista y todo, se supone q ese es un patron de los faciles de hacer, no?? pues anda q no venga bien explicado el escote, yo la verdad es q la mitad de las veces no me entero de las instrucciones!!!

    ResponderEliminar
  4. Te queda fenomenal y el color es muy bonito.
    Besos

    ResponderEliminar
  5. qué guapita!!Ese patrón me encanta y precisamente no me compre la revista ese mes !! siempre me pasa lo mismo!! ja,ja

    ResponderEliminar
  6. Te favorece mucho ese rosa y asi estas perfecta!

    ResponderEliminar
  7. Ana, te ha quedado fenomenal!!. Me gusta mucho la tela y como te queda!!( los kilos de más, yo no los veo, ehh!!). Por cierto, para ser una prenda simple, yo no me atreví!!,precisamente, por ser tela de punto y por el acabado del escote, que tu lo has hecho tan requetebien...
    Besitos

    ResponderEliminar
  8. Me gusta la versión intermedia para usar con leggins, felicidades.

    ResponderEliminar
  9. Ana, te ha quedado fenomenal y el color me gusta mucho. Además me gusta la versión "yo lo llevo con leggins"

    ResponderEliminar

  10. Me gusta mucho como te ha quedado y el color es muy bonito , te favorece mucho ( por mas que te miro yo no veo esos quilos de mas ) y queda muy bien con leggins.

    Saludos

    ResponderEliminar
  11. Ana, te queda perfecta. Por cierto, qué kilos navideños???¡¡¡
    Besitos.

    ResponderEliminar
  12. Te quedó genial! Y los kilos? Yo no los veo....

    ResponderEliminar
  13. Es cierto que es un patrón muy sencillo pero el resultado es fabuloso, con leggins más, estas muuuuy guapa.
    Besos♥♥Ana

    ResponderEliminar
  14. ¡¡Pero qué majas sois!!! Los kilos no los veis porque no os enseñé fotos de espalda ni de perfil!! ;)

    ResponderEliminar
  15. Yo estoy de acuerdo, te sienta fenomenal.

    ResponderEliminar
  16. ¡Está fenomenal! Queda muy bien con leggins. En cuanto a los kilos un dia te contaré un secreto ^!^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mari Cruz, no me tengas en ascuas!!! cuentamelo todo!!

      Eliminar
  17. Guapísima Ana, good job!!
    Ahora sí, te vas a ganar una supercolleja como vuelvas a quejarte de los Kgs :)Guapa! Tía buena!!! hahahahaa

    A pasar un buen día costurera!
    PD: Y si tienes un ratín, estoy de celebración en el blog sorteando un collar hecho con "el tapete de la abuela"

    Besos

    ResponderEliminar
  18. la verdad es muy ponible y sin dificultades, de momento te queda bien, no creo que te haga falta perder nada, ya me gustaria,bessssssss

    ResponderEliminar
  19. Que dices tu de la Navidad, muchacha, si estás estupenda! Me gusta mucho, mucho, a mi se me había pasado este patron totalmente, pero es bueno tener amigas con visión!
    Lo de la aguja doble: Marchando! ; )

    ResponderEliminar

Qué te parece?

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...