Botones

28/1/2013

Burda 08/2012 #123


Adaptación del modelo 123 de la revista Burda de agosto 2012.
        My version of #123, Burda 08/2102.
Con la tela que me tocó en el sorteo de Maria Denmark (muchas gracias María!!!) mi sobrina quería un vestido "fiestero". No sé si le habrá gustado el resultado pero esto es lo que hice.
        With the fabric I won from Maria Denmark (thank you very much, Maria) my niece wanted a dress. I don't know if she liked it or not, but this is what I did.


Yo tenía la idea de hacer una parte superior holgada y ajustarlo en la cadera. Para la parte de abajo compré en Primark una minifalda por 4 euros, aunque descoser la cinturilla me llevó bastante rato... no sé si me compensó la compra!
        My idea was a top loose and fitted in the hips. I bought a mini skirt in Primark and took off the waist.



La parte superior la saqué de este patrón de mi Burda favorita, la de agosto, el modelo 123. No seguí sus instrucciones, lo fui cosiendo a mi aire, pero no me parece dificil. 
      The top of the dress is from Burda 08/2012, #123.



La tela es de punto, intenté usar la doble aguja pero me la cargué nada más empezar. Menos mal que Merche hizo un fantástico tutorial que he memorizado para la próxima vez. Así que use la puntada en zigzag.
      The fabric is jersey. I try to use double needle but it broke up!. My friend Merche did a fantastic tutorial to show how it must be used. The next time...


Hice unas fotos imitando a la "clienta" para que se hiciera una idea del resultado.
        This is me trying to look like my niece. 



No obstante, antes de entregarlo, cosí una goma en la unión de cuerpo y falda y otra en los laterales para que hiciera un efecto fruncido (que se puede eliminar quitando esa goma).
        The last thing I did was to sew some elastic both sides of the top, for the draped effect.




Aquí una foto más antes del fruncido lateral.
        Another pic before draped.



Estoy trabajando en el Burda de febrero, así que pronto os enseñaré el primer modelo (creo que coseré más de una cosa de esta revista)
        I'm working in the Burda Challenge, soon I'll show you my first garment (sure I'll sew more things from this magazine)

Hasta la próxima!!!
        Bye!!

22 comentarios:

  1. muy de verano, pero queda bien, besssssss

    ResponderEliminar
  2. te lo has trabajado muy mucho....y al final te ha quedado un conjunto muy original!!! me gusta mucho como le queda a tú sobrina...
    besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sonia, hija, la de las fotos soy yo con pelucón!!!!

      Eliminar
  3. Te ha quedado un modelo muy bonito y seguro que muy cómodo. Ya veo que vas adelantando trabajo para el verano.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Monica, ya sabes que la juventud no tiene frio!!

      Eliminar
  4. Ohh te ha quedado genial!! muy bonito, estoy deseando ver lo de Buda de Febrero!!! ;)

    ResponderEliminar
  5. Este es un modelo de esos que cuando lo vi en la revista me gusto. No sé, es ese aire sencillo pero elegante. Tu versión me ha gustado mucho!

    ResponderEliminar
  6. Me gusta ese fruncido lateral. Tu sobrina estara encantada de tener una tia tan guay... Seras la "tia buena" ;-D

    ResponderEliminar
  7. Me gusta mucho como te ha quedado y esa idea de mix entre el Burda y el Primark.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya sabes que yo coso en versión "Low cost" ;)

      Eliminar

  8. Te ha quedado un vestido muy bonito, me gusta mucho la combinacion que has usado hy a tu sobrina le queda muy bien.

    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Angeles, como a Sonia te digo que soy yo misma la de las fotos, mi sobri no me mando el reportaje!!

      Eliminar
  9. Me encanta el resultado y opino igual que tu, este número de Burda es uno de los mejores del año pasado.

    ResponderEliminar
  10. Que bonito!!
    Una buena idea esa de combinar algo ya hecho y enriquecerlo con algo más para crear algo diferente. Así hacer honor a "qué puedo hacer con esto". A mi me encanta "reciclar" es como que al armario se le puede dar otra vuelta y tener muchas más posibilidades. Felicidades por tu blog.

    ResponderEliminar
  11. Gracias chicas. Sigo diciendo que el Burda de agosto es el que más he aprovechado. Y despues y para mi cuerpo y estilo, el de febrero me gusta mucho.
    BSS

    ResponderEliminar
  12. Te ha quedado bonito, tu sobrina se va a poner muy contenta. BESICOS.

    ResponderEliminar
  13. amos! y tanto que a tu sobrina le va a gustar.....y si no pa'mi aunque me lo tuviera que poner con calzador jajajaja.
    La verdad es que esa tela es preciosa, y tal cual lo has dejado está monísimo...me gusta ese estilo....
    Anda que no debe de estar contenta la sobrina.....

    ResponderEliminar
  14. Toma ya!!!si es que eres la caña para adaptar patrones, reinventar, y probar...qué sepas que a mi también me has engañado pensé que la chica de las fotos era tu sobri!!!!jajajajaja ...si es que me pierdes con tus pelucas!!!!

    ResponderEliminar
  15. Que bonito!!! vaya conjunto mas chulo! te queda genial y que apañada!!

    ResponderEliminar
  16. Te conocí a través de "la aventura" del twitter y me hago seguidora tuya.
    Qué manos tienes para coser!!
    Me gusta mucho lo que he visto.

    Un abrazo

    María

    ResponderEliminar
  17. Es Genial !! Ya te pasaré una foto de como me queda y como me lo pondré yo !! =) mas a mi estilo ya sabes... que tu aqui te lo bajaste hasta los tobillos jeje ;). Por cierto, sabes que tienes otro vestidillo pendiente... :P pero la proxima un poquitin mas ajustado que este me lo hiciste algo grandote de arriba :S okele ?? pues nada que me encantaa que mola mil..... =) un beseleeee muakis

    "Tu Sobrina Favorita"

    TQ

    ResponderEliminar

Qué te parece?

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...