Botones

29/10/2012

Burda, Modelo 126, 08/2012


Tengo chaqueta chanelera!!!!
I have my version of the chanel jacket!!
He hecho mi primera chaqueta, con su forro y todo. Por que yo lo valgo!!
I made my first jacket, and with lining!!


Hace tiempo que tenía ganas de una chaqueta de este tipo y por fin la he cosido. Utilicé el patrón del Burda de agosto 2012, modelo 126

I want to do a jacket of this kind, and finally I sewed it. I use Burda pattern, number 126 from august 2012.


Talla: 38, creo que me queda un poco amplia
Size: 38, but it's big for me.

Ventajas: 
- Ha sido fácil de confeccionar, aunque para unir el forro a la chaqueta pasé un poco de las instrucciones... 
- No hice modificaciones importantes, salvo personalizarla.

Inconvenientes: 
- No me gusta como forman los hombros
- No entalla nada 
- Es demasiado corta, pero la acepto como animal de compañía.

It was easy to sew, I didn't made important alterations. 
I don't like how it fits on the shoulders, is not fitted and it's short, but I accept it...



Los detalles del cuello, bordes y falsos bolsillos están pegados con esa cinta termoadhesiva de la que estoy enamorada. Se trata de la puntilla que me sobró cuando hice el vestido sexy.

The collar details were made with thermoadhesive tape. It's the rest of my sexy dress.


Tengo que poner algo para que cierre, algún enganche. Por el momento la llevaré así.

I need something to close the jacket, maybe a hook. 


Aquí mis anotaciones, con los recortes de Cuorestilo (y en colores muy similares):
Here, my notes...


Pase de modelos 
Fashion show


¡¡Que me mareo con tanta vuelta!
Hasta la próxima!!
Bye!!

19 comentarios:

  1. Ana, yo tambien me estoy haciendo esta chaqueta!!!. La empecé en septiembre y la tengo parada a falta del forro y más cositas!!. Me pasa lo que a tí, en las pruebas la veo muy ancha ( yo también he sacado la t.38) y la verdad me tiene un poco disgustada!!. Pero ahora que veo la tuya, me voy a animar a terminarla!!!!.

    La tuya me gusta, si es verdad que es un poco ancha.....pero te queda bien!!.

    Yo a mi la mía le voy a poner 2 enganches tipo cierre, porque abierta no la quiero...
    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Suerte con tu chaqueta, estoy deseando verla.

      Eliminar
  2. las chaquetas chanel siempre me encantaron son un clasico y esta queda muy bien, saludos

    ResponderEliminar
  3. Guauu q pasada, me encanta!!!!! esta genial la chaqueta ;)

    ResponderEliminar
  4. Ostras! Ya has pasado a otro nivel de costura. Chaqueta chanel, de las chanel de toda la vida. No le pidas a una chaqueta de estas que entalle o que sea larga, Doña Coco las diseñó azín. Y azín te ha quedado divina. Me dan ganas de quedar a tomar croissants y café au lait, de lo parisina que te veo. ;D

    ResponderEliminar
  5. Que chulada!!! Hija mía, te atreves con todo, a tí no hay quien te pare.
    Besos,
    Núria.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya sabes eso de que "la ignorancia es la madre del atrevimiento"...

      Eliminar

  6. Te ha quedado de lujo ¡¡¡¡¡ me gusta mucho eel color de la chaqueta y los detalles se ven muy bonitos y nada de manias eh¡¡ que te queda estupenda, estas chaquetas son asi .

    Saludos

    ResponderEliminar
  7. Te ha quedado perfecta!!! vaya nivel! no me parece que te quede ancha. Me encanta el contraste de los detalles con el color de la chaqueta. un acierto hacerte una prenda así!
    un besín

    ResponderEliminar
  8. Guau! Te ha quedado de cine, qué bonita! Jo yo quiero aprender y hacerme una con brillitos...

    ResponderEliminar
  9. Ana que te ha quedado super bien, como dice Merche la Coco las diseño así! La verdad es que cuando compre ese Burda, la foto de tu chaqueta me dejo impactada, ese aire asiatico con la flor en el pelo y los bris brises en el cuello me encanta...ese rollo me va mucho! ja, ja, ja...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que conste que me puse un floripondio en el pelo para las fotos, pero al final me corté la cabeza :P

      Eliminar
  10. Gracias a todas por vuestros comentarios!

    ResponderEliminar
  11. Pues te mereces un... premio!!! pasate por mi blog a recogerlo, felicidades!

    ResponderEliminar
  12. Siempre te la puedes entallar un poco pero es que son así este tipo de chaquetas, preciosa...

    ResponderEliminar
  13. Yo también tengo esa chaqueta en el punto de mira, me encanta la tuya tan personal y la tela es preciosa, un 10!!

    ResponderEliminar
  14. This is a very pretty jacket. I love the colors. What a great idea to use lace as the trim.

    ResponderEliminar
  15. Querida amiga. Gracias por la chaqueta chanelera. Es preciosa y la llevaré puesta con mucho orgullo porque la hiciste tú. Siempre has sido una artista, pero últimamente estás que te sales.
    Muchísimos besos. Te adoro!!!!!!

    ResponderEliminar

Qué te parece?

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...